Blogia
Filohelenismo // Φιλελληνισμός

Monty Python: Alemania vs Grecia (Filosofía internacional)

Tal día como hoy, hace un año, nacía este blog. Gracias a él he podido aprender muchas cosas y aprender de mucha gente. Espero poder seguir haciéndolo en el futuro. Para celebrar este primer año en la red, os dejo con este vídeo de Monthy Python, para que nos divirtamos un ratejo. Va dedicado especialmente a todos aquellos que me han ayudado a crecer un poco más y a todos aquellos que siempre, de alguna forma, me han ayudado. Gracias por estar ahí Guiño

A todos... FELIZ AÑO NUEVO, 2008


¡Realmente divertido! Riendo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Annula -

¡Buenas!

Marta: me alegro de que te haya gustado tanto el blog, yo le he estado echando un vistazo al tuyo y también está muy currado, no te quites méritos. No creo que nos conozcamos en persona, ya que yo estoy en la EOI desde el año pasado, así que hace dos es imposible habernos visto allí, jeje.

Juan Carlos: Es muy bueno el vídeo, sí, pensé que gustaría a la gente... :P Muy bueno también tu blog.

Carlos: Muchas gracias, yo también te sigo desde el silencio... y ahora que te veo por aquí, me has recordado que aún no te he enlazado (soy un poco caos para esas cosas...) En cuanto pueda lo incluyo. :)

Mertxu: Muchas gracias a ti también por tus felicitaciones, espero poder seguir apareciendo por la red aún más tiempo.

Καλή χρονιά!!!

mertxu -

muchísimas felicidades por este año de vida.
Espero que sigas mucho tiempo más en la blogosfera.Como ya te dije en otra ocasión, tus escritos hacen que me sienta un poquito más cerca de mi amada Grecia.
Por cierto, los Monthy Phyton , geniales!!!.
Ah: ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ

planseldon -

¡Sencillamente genial!

Sigo tu blog desde hace tiempo. Felicidades por él, es muy bueno.

Juan Carlos Sesé -

Ya me contó un amigo la existencia de este vídeo de los Monty Pyton, pero hasta que no lo he visto no puedo destermillarme de risa. Mi blog de autor:
http://araclasicas.blogspot.com

Marta -

Hola: acabo de descubrir tu blog a través de la página de Serfarontas (soy ex-alumna de la EOI) y me encanta!!! No sé si nos conocemos en persona (quizá de alguna clase de bailes hace un par de años), pero desde luego tenemos muchas cosas en común. Yo también tengo un blog de música (la mayor parte griega), pero está desde luego mucho menos currado que el tuyo. Por si tienes tiempo de echarle un vistazo, te pego el enlace: http://tokoutimousikis.blogspot.com
Ahora que te he descubierto, te leeré a menudo. Sigue así!
Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres