Blogia
Filohelenismo // Φιλελληνισμός

Blog solidario

Blog solidario

Me ha pillado completamente por sorpresa el hecho de que haya dos bloggers que se hayan acordado de mí para dar un premio a mi blog. De manos de Santi y de Mertxu he recibido el premio de blog solidario, así que en primer lugar debo agradecerlo y en segundo lugar ser ahora yo la que reparta siete premios más. Es una forma de reconocer a aquellos que reparten conocimientos de forma desinteresada.

Las normas son las siguientes:

  • Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
  • Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
  • Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Y ahora me toca elegir esos siete blogs afortunados, que son:

- *** ΑΙΓΙΑΛΟΣ: Porque nos transmite conocimientos y pasión por el mundo clásico.

- *** Blog de Filología Clásica:  Por su labor difundiendo información diversa relativa a los estudios clásicos y sus extensos artículos de interés.

- *** Santiago el griego :Por difundir el amor a Grecia y a su arte, sea del siglo que sea.

- *** Porque me gusta: Porque lo he descubierto (grato descubrimiento) gracias a este premio y me ha nominado, así que ahora le devuelvo el favor.

- *** Doceo et disco: Porque sabe transmitir conocimientos y pasión por la enseñanza y el mundo de la educación.

- *** La caja de Pandora: Por dejarnos en bandeja tan deliciosas recetas que degustar.

- *** Navegando a la deriva: Por su difusión de la cultura y de actos culturales.

7 comentarios

http://www.tv-greek.com/ -

Natuurlijk je het zegt, gewoon vertellen over jou. Congrats

elenara -

Un buen tema. Enhorabuena por el premio. Mencionamos este hecho en el sitio de TV griega, y porque eres un amigo de los griegos. Bravo!

MERTXU -

Gracias a tí por este maravilloso blog. Hace que me sienta más cerca del país que adoro.
ευχαριστώ πολύ

kostas -

No sé qué me pasa con tus emails que se me borran...
Lo de los colores a los enlaces pues, algo similar me sucede...
Muchas grasias por la nominación, encanto!.
Efjaristó polí, como dice santi.

santi -

Ευχαριστώ που με σκέφθηκες. Να είσαι καλά, παιδί μου!

Luis -

¡Muchas gracias! La verdad es que estoy muy sorprendido: ¡eres la cuarta persona que me nomina! No creo que haya para tanto...
Eso da ánimos para seguir por el mismo camino.
Saludos cordiales.
Luis.

Annula -

Puesto que en los enlaces aparecían los colores que les daba la gana, y no los que insistentemente trataba de poner yo... la mayoría han salido amarillo chillón, y algunos con otro color, de ahí la diferencia. Por eso también he optado por dejar los nombres de los blogs sin enlace, sino tres asteriscos a la derecha, que son los que contienen el enlace. La inteligente informática no me ha dejado otra opción. ¡Saludetes!