Blogia
Filohelenismo // Φιλελληνισμός

Me habéis convencido

Me habéis convencido, así que ya estoy de vuelta. Sonrisa Incluso me he animado a emprender una nueva aventura: un nuevo blog: a partir de ahora podéis visitarme también en Letras Nómadas. A todos gracias por el apoyo y el ánimo prestados. Hay nuevos contenidos preparados y he comprobado que puedo seguir dedicando algunos ratos libres a trabajar en el blog. Estos dos meses de parada me han venido bien, al tiempo que he dado cierre a otros asuntos he reorganizado mi tiempo. Ahora, mientras voy preparando mis oposiciones para 2010, me dejaré caer por aquí de vez en cuando. ¡Saludetes!

11 comentarios

Sócrates -

Me alegra mucho, Annoula!! Te apoyamos. Tienes en mí a un fan de tus traducciones, de la música tan chévere que pones, y de la Literatura Griega en tu blog. De Filosofía no sé nada, pero qué bueno que sigas. Yo quiero que te mantengas. Tu blog es una muestra de mucho trabajo y de lo que se puede conseguir con perseverancia.
Por cierto que puse un link en culturaclasica.com de mi blog. Me conseguí con una gran amiga; es decir, tú...que dejaste un comentario. Espero no ser imprudente. Esto sólo lo sabremos tú y yo. Jajaj..! Amigos entonces? Jeje..!
Saludos..!

Maraki -

Καλησπέρα Αννούλα!

Me alegro de tu regreso que ya era hora.Bueno ahora seguiremos de nuevo en contacto.
Φιλιά πολλά

María -

¡Qué agradable sorpresa! Será estupendo leerte de nuevo.

Annula -

¡Buenas!

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
No he quitado el menú de la derecha, se habrá ido abajo del todo... Quizás la imagen de Atenea es demasiado grande para algunos ordenadores, tendré que probar otras cosas.

¡saludetes!

vicente -

que buenoo.
He entrado por curiosidad nostálgica y me encuentro que vuelves.

graciasss

Laureano -

Guaauuuu!
Me alegro de que vuelvas, pero es de una manera egoista. Espero que sea lo mejor para tí.
Por cierto, no puedo ver el menú de la parte derecha, ¿lo has quitado?

santi -

Me alegro de que te sentara bien la paradita. Bienvenida de nuevo a la blogosfera.

Νίκος-Εμμανουήλ -

Γεια σου, Αννούλα!

¡Bieeeen!
Nunca perdí la esperanza de tu regreso. Y además vuelves al tiempo que los almendros en flor, anunciando la primavera.
Φιλιά!

aisinyemaya -

Hola annula, que bien que hayas vuelto, yo como ves tb estoy muy ausente de mi blog,espero volver a él poco a poco... Un saludote...

Enric -

Merhaba Annula,
Sí, sí, sí !!! Ahora las cosas encauzan el camino acertado !!!
Me alegro de verdad de tu regreso y, como Mariel, me lanzo hacia tu nuevo blog...a ver, aver...
Görüºürüz y saludetes, saludotes, saludenses !!!!

M@riel -

¡Cuánto me alegro de que estés de vuelta! La verdad, se te ha echado en falta. Visito ahora mismo tu nuevo blog. ¡Besos!