Blogia
Filohelenismo // Φιλελληνισμός

Los dioses de la mitología griega, 3 al 11 (FIN)

3 comentarios

Fran -

Por cierto, se me olvidaba, vengo de La Cena Pagana (Mysterzeus)y nunca hemos tenido el privilegio de intercambiar experiencias y temas de la antiguedad. Te hago saber que nos hemos convertido en una asociación cultural y este año lo vamos a dedicar a compartir momentos, hazañas y conocimientos con otras personas en el resto de España. Espero que te guste lo que hacemos al menos la mitad de lo que me gusta tu blog, que es genial vamos. hasta pronto.

Fran -

Increible e interesantisimo este blog. Me encanta la mitología griega, es una serie de relatos tan vivos y llenos de fuerza y vigor que a mi me teletranportan totalmente. Me pasaré mas a menudo por aqui, la verdad es que no tiene despercio alguno. Enorabuena por este espectaculo de blog.

Saludos.

M@riel -

Muy interesante, ¡esperaba ansiosamente que publicases estos videos!

Un abrazo, Annula.