Blogia
Filohelenismo // Φιλελληνισμός

Portales

Bring them back!

Difundo a través del blog la campaña "Bring them back" con la que se pretende solicitar la devolución de los mármoles del Partenón a Atenas (actualmente están en Londres).

Bring them back

Si juntan 1.000.000 se puede presentar la propuesta al Parlamento Europeo.
Van más de 70.000...

 

A ver si entre todos lo conseguimos.

Gracias.

Ευχαριστώ πολύ!!

Asociación de Jóvenes Investigadores Filólogos UCM

¡Hola!

Disculpen mis ausencias, mi falta de actualizaciones estos días... estoy sumida en una laboriosa tarea que me mantiene al margen del blog completamente (del blog y casi hasta de internet, por qué no decirlo). Tengo un compromiso con la recién nacida asociación de mi facultad, de la que soy socia, y he de elaborar una ponencia para el día 6 de octubre. La primera asociación de nuestra Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, que preside mi buen amigo Fernando Mora , ahora recién licenciado en Filología Clásica, y de la que son tesoreras nuestras queridas Sandra y Natalie, nace con fuerza, pues celebrará este mes de octubre durante los días 4, 5 y 6 su primer congreso internacional, y en él se expondrán aproximadamente setenta comunicaciones. Además contaremos con las participaciones de don Javier Del Prado Biezma (catedrático de Filología Francesa en UCM), don Luciano García Lorenzo (profesor de Investigación del CSIC), don Humberto López Morales (académico de la Real Academia de Puerto Rico), don Íker Jiménez (periodista y escritor), doña Paloma Díaz Mas, doña Mirella Marotta, doña Silvia Iglesias, doña Carmen Caffarel, don Vicente Cristóbal (catedrático de Filología Latina en UCM), don Juan Miguel Ribera, doña Mª Victoria Navas, don Karlos Cid Abasolo, don José Jesús Bustos y don Ángel Gómez Moreno.

Podéis ver el programa más detalladamente en la web de la asociación, así como informaros con más detenimiento sobre ella. Espero que os guste y que os animéis, los que podáis, a venir.

http://www.ajif-ucm.com

Ahora seguiré trabajando con lo mío...

Me despido hasta no sé ni cuándo... je, je, je.