Blogia
Filohelenismo // Φιλελληνισμός

Thanasis Papakonstantinou en Barcelona

Ufff, llevaba tanto tiempo sin entrar en mi propio blog que ni sabía que le habían cambiado la apariencia. 

Quería transmitir información acerca de un concierto de Thanasis Papakonstantinou que tendrá lugar próximamente en la sala Apolo de Barcelona. A continuación muestro el texto que Christos Kafaslas (Dinamita Balkana Producciones) me ha hecho llegar al buzón electrónico:

"Nos gustaría informarles e invitarles al concierto del jueves, 12 de marzo, sala Apolo, que servirá para presentar por primera vez en Barcelona al gran artista griego Thanasis Papakonstantinou.

 

 https://www.facebook.com/events/413038422185555/

 

 Reconocido poeta, compositor, cantante y músico, considerado uno de los representantes más significativos de la escena musical e intelectual del país, Thanasis Papakonstantinou tiene un estilo muy personal que combina melodías e instrumentos tradicionales con influencias de otros estilos y lugares. Esta combinación se traslada también a sus letras, que tanto pueden ser escritos personales, canciones tradicionales o adaptaciones de poemas (César Vallejo, Federico García Lorca). Desde 1993 ha publicado catorce discos con su nombre, al mismo tiempo que colabora con otros músicos, tanto en directo como en estudio.

 

 https://www.facebook.com/ThanasisPapakonstantinou?fref=ts

 

 https://www.youtube.com/channel/UC4tLNPEm2HYi2UG7z78MfsQ  

 

 

0 comentarios