Blogia
Filohelenismo // Φιλελληνισμός

Haris Alexiou en España

Haris Alexiou en España

Me acabo de enterar a través de La caja de música de que el 11 de junio de este año 2008 Haris Alexiou nos va a hacer otra visita y que va a dar un concierto en Madrid, en el teatro Albéniz a las 20:30. ¡Bien! Aquí dejo el enlace:

http://www.syntorama.com/cas/conciertos/1202461675280573/

16 comentarios

Arturo Ortúzar -

Καληνύχτα Αννούλα, τί κάνεις; podrías por favor, colocar en tu blog algunos temas musicales de Yannis Ploútarchos o de Anna Vissi, parecen ser muy buenos cantantes, por favor si puedes bajarlos. Eυχαριστώ πολύ

Arturo Ortúzar -

Gracias por tu música Annoula, me parece muy interesante tu blog, tu página me ha ayudado a aprender griego muy rápido, sobre todo por la música griega que tú colocas, soy amante de Grecia desde hace ya 1 año y medio, y aquí en Venezuela, parece que nadie es helenista, al contrario odian a los griegos, ni siquiera los conocen, seré venezolano pero aquí si son ignorantes, ojalá fuera como allá en España, que verga, no abandones núnca tu página Annoula me parece que haces un excelente trabajo, saludos desde Maracaibo - Venezuela.
Σας ευχαριστώ για τη μουσική σας!

laureano -

El concierto de ayer en Barcelona magnífico. 9 músicos, Haris, un cantante para entretener al personal durante el descanso y una colaboración de Mª del Mar Bonet. Para disfrutar.
Annoula si te interea te puedo enviar alguna foto del concierto.
saludos

laureano -

He comprado el último cd de Haris Alexiou, homenaje a Manos Loizos y es una maravilla. Sobre todo por el video del concierto que dio en el teatro de la falda de la Acrópolis.
Haris le conoció de joven y se la veia emocionada. Manos murió creo que en el 84.
Tengo entrada para Barna desde hace tiempo y estoy ya impaciente...
saludos

aisinyemaya@blogspot.com -

Hola! Yo al de Haris no puedo ir porque estoy preparando el viaje a Grecia a un velero, pero bueno, a Elefteria en San Sebastian ya tengo desde hace un mes las entradas, se están vendiendo super rápido, gusta mucho, yo será ya la cuarta vez que la veo.

A Haris la vi la última y primera vez que estuvo en Madrid, me encantó, es impresionante la fuerza que trasmite esta mujer, me lo pase de miedo, escuchando e incluso bailamos alguna Syrtos entre los que estabamos por allá que sabíamos bailar.

Saludos

Annula -

¡Hola Ana! Muchas gracias por la información, un día de estos la subo al blog y la pongo en una entrada. ¡Saludetes!

Ana -

Conciertos de Arvanitaki en abril:
viernes 25 en Castellon Auditorio
sabado 26 en A Coruña Teatro Colon
lunes 28 Zaragoza Teatro Principal
jueves 1 de mayo San Sebastian Teatro Victoria Eugenia
Y en otoño estara en Madrid y Barcelona
Un saludo Ana

Ana -

Tambien podremos ver a Arvanitaki en España: A Coruña 26 de abril y en San Sebastian todavia no sé la fecha pero encuanto la sepa te lo mando.
Φιλακια.

Annula -

Gracias a ti por hacernos llegar esta interesante noticia, Marta, y muchas gracias por tus felicitaciones :) Espero que nos veamos en el concierto.

Marta -

Gracias por citar mi blog, ¡qué ilusión!
Espero que podamos vernos por allí. Un saludo y de nuevo, enhorabuena por el blog!
Marta

Frine -

Hola Ana bonita musica y mejores fotos de grecia a cuantos recuerdos, mi espiritu y mi cuerpo quieren volver alli, gracias por traernos un cachito de grecia. Sigue asi.
Saludos:
Frine

Annula -

Yo intentaré ir, Kostas, pero lo más seguro es que no lo sepa hasta estar casi encima del concierto, tengo el 12 un examen de griego de textos de Esquilo y Píndaro, a las ocho y media de la mañana. Si fuera, sería simplemente ir al concierto y marcharme. De momento es muy pronto para saber nada concreto, pero ya te avisaré en cuanto decida algo. ¡Saludetes!

Kostas -

Si vas a verla, y me avisas con tiempo, me apunto.
×áñïýëá! ÖéëÜêéá

Σαρούλα -

Επιτέλους! Por fin podremos disfrutar en nuestro pais de esta inigualable cantante griega que tantos corazones ha conquistado con su voz, su música y, como no, sus letras. Gracias por este regalo, Χαρούλα! Φιλάκια

Annula -

Je, je, je... :)

santi -

Ôõ÷åñÞ ðïý'óáé!